Futbol Internacional

Notas Anteriores

Pellegrini quiere más refuerzos para el West Ham

COMPARTE
Pellegrini quiere más refuerzos para el West Ham

julio 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Manuel Pellegrini dice que West Ham puede seguir reforzándose antes de inicio Liga Premier

Londres, Inglaterra. El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, dijo que espera construir un equipo competitivo de cara a la próxima temporada de la Liga Premier inglesa, lo que podría incluir nuevas incorporaciones.


El chileno de 64 años se unió a dos de los nuevos fichajes del West Ham, Felipe Anderson y Jack Wilshere, en su primera conferencia de prensa desde que fue nombrado en el cargo en mayo.


Wilshere y Anderson son dos de las siete caras nuevas en el West Ham pero las lesiones del delantero Andy Carroll, el defensa Winston Reid y el centrocampista Manuel Lanzini preocupan el DT.


"Estamos tratando de formar un equipo fuerte", dijo Pellegrini a periodistas. "Sabemos que la Liga Premier no es fácil (...) Por el momento, tenemos siete jugadores nuevos, pero también tenemos tres jugadores importantes con lesiones: Lanzini, Carroll y Reid".


"Hasta el último día en que podamos traer jugadores, vamos a tratar de construir la escuadra más fuerte que podamos. Estamos trabajando en conjunto con los dirigentes".


El entrenador espera que sus jugadores se adapten a un nuevo estilo de juego y tengan un buen debut en el inicio de la liga, el 12 de agosto ante Liverpool.


"Es difícil para mí responder cuánto tiempo les tomará asentarse a los jugadores", dijo Pellegrini, quien llevó al Manchester City al título de la Liga Premier en 2014.


"Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor once inicial, pero el futbol no da tiempo, así que debemos estar listos para el debut".


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes