Pellegrini quiere más refuerzos para el West Ham

Manuel Pellegrini dice que West Ham puede seguir reforzándose antes de inicio Liga Premier

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_h2vzenyb
Lynne Cameron/Getty Images
PRESTON, ENGLAND - JULY 21: Manuel Pellegrini manager of West Ham United during the Pre-Season Friendly between Preston North End and West Ham United at Deepdale on July 21, 2018 in Preston, England. (Photo b Lynne Cameron/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, dijo que espera construir un equipo competitivo de cara a la próxima temporada de la Liga Premier inglesa, lo que podría incluir nuevas incorporaciones.

El chileno de 64 años se unió a dos de los nuevos fichajes del West Ham, Felipe Anderson y Jack Wilshere, en su primera conferencia de prensa desde que fue nombrado en el cargo en mayo.

Wilshere y Anderson son dos de las siete caras nuevas en el West Ham pero las lesiones del delantero Andy Carroll, el defensa Winston Reid y el centrocampista Manuel Lanzini preocupan el DT.

“Estamos tratando de formar un equipo fuerte”, dijo Pellegrini a periodistas. “Sabemos que la Liga Premier no es fácil (...) Por el momento, tenemos siete jugadores nuevos, pero también tenemos tres jugadores importantes con lesiones: Lanzini, Carroll y Reid”.

“Hasta el último día en que podamos traer jugadores, vamos a tratar de construir la escuadra más fuerte que podamos. Estamos trabajando en conjunto con los dirigentes”.

El entrenador espera que sus jugadores se adapten a un nuevo estilo de juego y tengan un buen debut en el inicio de la liga, el 12 de agosto ante Liverpool.

“Es difícil para mí responder cuánto tiempo les tomará asentarse a los jugadores”, dijo Pellegrini, quien llevó al Manchester City al título de la Liga Premier en 2014.

“Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor once inicial, pero el futbol no da tiempo, así que debemos estar listos para el debut”.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-24-08-23/inicia-la-copa-mx-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×