Vidal se aleja de Múnich y suena en Milán

El conjunto bávaro reconoció que están dispuestos a desprenderse del mediocampista chileno y su nombre ya suena en Italia

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_2prl5hmg
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
ISTANBUL, TURKEY - MARCH 14: Arturo Vidal of FC Bayern Muenchen looks on during the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match Besiktas and Bayern Muenchen at Vodafone Park on March 14, 2018 in Istanbul, Turkey. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

FILADELFIA.- Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, reconoció ante los medios que estarían dispuestos a desprenderse del chileno Arturo Vidal si llegara alguna oferta y el jugador externara su deseo de salir.

“Tiene un año más de contrato con nosotros… Si quiere firmar un contrato a largo plazo con un club que lo quiera, no vamos a tomar alguna acción por nuestra parte. Si él viene a nosotros y nos dice que quiere dejar el club, lo solucionaremos“, afirmó.

Por su parte, Uli Hoeness, presidente del Bayern, reconoció que buscan desprenderse de algunos elementos este mismo año, que sería una de las razones por la que han decidido no renovar contrato con el volante chileno.

“Tendremos que separarnos de hasta tres jugadores antes de Navidad a más tardar, porque de lo contrario tendremos problemas”, comentó el directivo.

El futuro de Vidal podría estar de regreso en Italia, donde se ha rumorado su posible llegada al Inter de Milán como principal interesado. Además, su nombre se ha manejado en el entorno del AC Milán, así como del Manchester United.
Te puede interesar: ‘Chicharito’ es importante en el West Ham: Pellegrini

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×