Sampaoli podría dirigir al ‘Pato’ Sánchez

El exentrenador de la Selección de Argentina suena para dirigir a Santos de Brasil, club al que llegó Carlos Sánchez

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_4s4nhucw
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Jorge Sampaoli, Head coach of of Argentina looks dejected during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ciudad de México. Carlos Sánchez, exjugador de Rayados de Monterrey y recién llegado al Santos de Brasil, podría ser dirigido por Jorge Sampaoli, anterior entrenador de la Selección Argentina.

El cuadro brasileño despidió del cargo a Jahir Ventura y está en la búsqueda de su nuevo entrenador, quien enfrentaría su primer gran compromiso en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente de Avellaneda.

Ojo, la prioridad en el Peixe es Zé Ricardo, pero en caso de no cerrar su incorporación irían con todo por el entrenador argentino.

El diario Esporte de Brasil, medio que reveló la noticia, mencionó que algo que podría evitar la llegada de Sampa sería su alto costo, pero los dirigentes de Santos harían un esfuerzo por traerlo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×