Atlético de Madrid y Arsenal empatan en tiempo regular

En partido del International Champions Cup, Atlético y Arsenal igualan en los 90 minutos

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_ya9fs2jn
Thananuwat Srirasant/Getty Images for ICC
SINGAPORE - JULY 26: Rodri #14 of Atletico Madrid and Aaron Ramsey #8 of Arsenal competes for the ball during the International Champions Cup 2018 match between Club Atletico de Madrid and Arsenal at the National Stadium on July 26, 2018 in Singapore. (Photo by Thananuwat Srirasant/Getty Images for ICC)

Singapur. Atlético de Madrid y Arsenal igualaron en el tiempo regular 1-1 en partido del International Champions Cup disputado en el Estadio Nacional de Singapur.

El equipo de Diego Simeone jugó su primer encuentro de pre temporada con muchos canteranos que se vio en el desarrollo del partido donde la escuadra londinense dominó los 90 minutos ya que contaba con más figuras en la cancha.

Vietto puso adelante a los colchones con un cabezazo al minuto 41, mientras a través de Emile Smith Rowe los “Gunners” igualaron el marcador con un golazo al minuto 47.

El ganador del partido se decidió en la serie de penales, donde el arquero del Atlético Adán fue el protagonistas al parar tres tiros desde los 11 pasos y meter el penalti definitivo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-26-08-08/resumen--juarez-vs-xolos/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×