Carlos Salcedo, comprometido con las ‘Águilas’

El defensa mexicano Carlos Salcedo se dijo comprometido en dar lo máximo con el Eintracht Frankfurt

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0scfxado
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JULY 26: Carlos Salcedo of Eintracht Frankfurt poses during the team presentation at Training Ground Wintersporthalle on July 26, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Eintracht, Alemania. El defensa mexicano Carlos Salcedo se dijo comprometido en dar lo máximo con el Eintracht Frankfurt en esta campaña 2018-2019, que será su segunda con el conjunto alemán.

Tras unas vacaciones y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, el “Titán” reportó con las Águilas para de inmediato tratar de acoplarse a los nuevos métodos del estratega austriaco Adi Hutter, indicó el club en su portal en internet.

“De regreso y con un año lleno de grandes retos en lo grupal y en lo personal. Tendremos tres competencias y eso nos motiva aún más”, enfatizó el defensa lateral.

El compromiso del exjugador de Chivas de Guadalajara con el Eintracht Frankfurt es tal que decidió primero visitar al club teutón cuando acabó la participación de la Selección Azteca en el Mundial antes de tomar unos días de descanso.

“Yo quería llegar a conocer el nuevo entrenador (Hutter) antes de tomar vacaciones para hablar del aspecto deportivo y ver las metas que tenemos en la próxima temporada”, comentó.

Tras su receso e incorporarse al Eintracht, Carlos Salcedo subrayó: “El equipo está muy cerca de mi corazón. Por supuesto, ya que habíamos compartido la última alegría (ganar la Copa de Alemania). Quiero todo para el club y también para los compañeros de equipo que me hicieron sentir maravilloso, fue un gran gesto”.

Por otra parte, este día la escuadra de las Águilas se tomó la foto oficial, en la que posó el propio Salcedo, así como también el mediocampista mexicano Marco Fabián.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×