Futbol Internacional

Notas Anteriores

Acusan a James Rodríguez de fraude fiscal en España

COMPARTE
Acusan a James Rodríguez de fraude fiscal en España

julio 26, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El mediocampista colombiano se une la lista de futbolistas morosos en España y ahora deberá pagar una millonaria suma a Hacienda

MADRID.- James Rodríguez se une a la larga lista de futbolistas morosos luego de ser acusado por la Hacienda española de fraude fiscal por 11,65 millones de euros, producto de sus derechos de imagen cuando vestía los colores del Real Madrid.


Según informa el diario ‘El Mundo’, el colombiano reportó ingresos como no residente en España a pesar de haber llegado en 2014 a Madrid. Durante su periodo en la capital española, ingresó 12 millones de euros por sus derechos de imagen y tributó apenas una pequeña parte, debido al beneficio que le daba declararse no residente.


Hacienda abrió una investigación desde el año pasado y determinó que el colombiano residía en España en 2014, por lo que, además de su derechos de imagen, también debió declarar los tres millones de euros que le pagaba el Mónaco en el primer semestre de ese año, que en total arrojan 11,65 millones que deberá pagar.


Según publica el diario ‘Marca’ esta nueva sanción a un jugador que ha pasado por el futbol español constituye una de las mas altas, y es algo que ya se esperaba el entorno del colombiano desde hace un año, cuando se abrió la investigación.


Te puede interesar:Ahora Mbappé será el nuevo 7 del PSG


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes