Futbol Internacional

Notas Anteriores

Reaparece Alex Ferguson con mensaje de agradecimiento

COMPARTE
Reaparece Alex Ferguson con mensaje de agradecimiento

julio 26, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El que fuera técnico del Manchester United agradeció todas las muestras de apoyo mientras estuvo hospitalizado

MANCHESTER.- Sir Alex Ferguson reapareció para enviar un mensaje a través de las redes sociales delManchester United para agradecer a a todas la personas que lo ayudaron y enviaron mensajes de aliento mientras estuvo internado en mayo pasado debido a una hemorragia cerebral.


“Simplemente quiero transmitir un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de los hospitales Macclesfield, Salford Royal y Alexandra. Pueden creerme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí. Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias".


Además, agradeció a los cientos de mensajes que recibió al rededor del mundo tras conocerse la noticia. "Me ha hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado"


Por último, señaló que estará pendiente durante la temporada para apoyar al Manchester United. "Volveré durante la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José (Mourinho) y los jugadores. Muchas gracias”.


Te puede interesar: Cherchesov continuará dirigiendo a Rusia


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes