Carlos Vela será el capitán en All Star Game

La MLS informa que Carlos Vela será el capitán en el Juego de Estrellas

TV Azteca
MLS
KAL|0_k201d6zm
Stephen Brashear/Getty Images
SEATTLE, WA - MARCH 4: Gustav Svensson #4 of the Seattle Sounders, left, steals the ball from Carlos Vela #10 of Los Angeles FC during the first half of a match at CenturyLink Field on March 4, 2018 in Seattle, Washington. Los Angeles FC won 1-0. (Photo by Stephen Brashear/Getty Images)

Los Ángeles, California.- Carlos Vela, uno de los jugadores más destacados por la Selección Azteca en Rusia 2018 será el que portará el gafete de capitán en el Juego de Estrellas de la MLS, después de que la afición seleccionara al delantero mexicano en una votación en las redes sociales.

Vela será el capitán en el partido que las estrellas de la MLS juegue contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en la ciudad de Atlanta.

El ‘Tata’ Martino será el DT por el equipo de la MLS, donde jugadores de la talla de Diego Valeri, Bradley Wright-Phillips, Jona dos Santos, Sebastian Giovinco, David Villa y Zlatan estarán en el cuadro del equipo de la liga estadounidense.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×