Futbol Internacional

Notas Anteriores

Ochoa jugaría último duelo con el Standard de Lieja

COMPARTE
Ochoa jugaría último duelo con el Standard de Lieja

julio 27, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Memo Ochoa tiene primer partido oficial con su equipo mientas se gesta su fichaje con la Napoli.

Portando el número 13 y no el 8 que usó el último año, el arquero mexicano Guillermo Ochoa podría jugar este viernes su último partido como elemento del Standard de Lieja por el interés real de la Napoli de Italia.


El conjunto belga debuta este viernes en la campaña 2018-2019 como locales ante el Gent, duelo para el que Memo está convocado, sin embargo bien podría ser el último juego del guardameta azteca si se logra el traspaso al futbol italiano que está cercano a realizarse.


Desde hace un mes, en el desarrollo del Mundial se supo de un interés del Napoli por los servicios del portero, pero no fue hasta estos días que el interés se hizo real por la lesión del cancerbero que apuntaba a ser titular.


Este viernes, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis volvió a tocar el tema de Memo y recalcó lo que haría para poder darle un lugar al portero que considera de nivel.


“Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly”, acotó el directivo.


Ochoa defendió la campaña pasada la meta del Standard en 38 ocasiones.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes