Mourinho se burla de Jürgen Klopp

Liverpool ha invertido una importante suma en refuerzos y el técnico del United le recordó a su par sus dichos sobre los gastos millonarios

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_5v5nexr0
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 10: Jose Mourinho, Manager of Manchester United and Jurgen Klopp, Manager of Liverpool speak during the Premier League match between Manchester United and Liverpool at Old Trafford on March 10, 2018 in Manchester, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

ESTADOS UNIDOS.- José Mourinho no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Jürgen Klopp, técnico del Liverpool que en el pasado criticó los exorbitantes gastos en fichajes, afirmando que si un día pagaba 100 millones de euros en un jugador se retiraba.

“Estoy feliz de ver cómo cambias tu opinión y cambias como persona. Es divertido. Pienso que si tienes dinero y lo inviertes bien, es mejor que tenerlo en el banco. Los tipos de interés son muy bajos”, bromeó el estratega del Manchester United.

En el presente mercado de fichajes, el cuadro ‘Red’ ha invertido 180 millones de euros en refuerzos para la próxima temporada, siendo el más llamativo el del guardameta brasileño Alisson Becker, quien tuvo un costo superior a los 70 millones de euros.
Te puede interesar: Guardado es ‘castigado’ en el Betis

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×