Estadio de LAFC es muy chico para mí: Zlatan

Zlatan Ibrahimovic se “burla” de LAFC tras empate 2-2 en el ‘Clásico Angelino’

TV Azteca
MLS
KAL|0_wy0v1qf9
Alexander Hassenstein/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Fomer Sweden International Zlatan Ibrahimovic looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Los Ángeles.- El ‘Clásico Angelino’ tuvo su segunda edición en la MLS y nuevamente el Galaxy tuvo los arrestos necesarios para amargarle la fiesta al equipo de Carlos Vela al igualarlos 2-2 en los minutos finales, a lo que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic aprovechó para mandar un mensaje a su estilo.

“Si soy honesto, este estadio es muy pequeño para mí. Estoy acostumbrado a jugar enfrente de 80 mil personas. Cuando 80,000 te apoyan, esperas hacerlo mejor. Pero cuando juegas ante 20,000, pero ninguno te está apoyando, siento como si estuviera en un entrenamiento”, declaró Ibra.

Pese a no tener un buen encuentro el día de ayer, Zlatan reafirmó su calidad de crack en la conferencia de prensa, donde se proclama el rey de la MLS, como es costumbre cada vez que aparece frente a los medios televisivos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×