¡Juan Carlos Osorio no va más!

Osorio se despide de la Selección Azteca; FMF a comenzar búsqueda por DT

TV Azteca
Selección Azteca
KAL|0_hdg58el9
Clive Rose/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Juan Carlos Osorio, Manager of Mexico celebrates after their sides first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Ciudad de México.- Como se venía contemplando después del Mundial de Rusia 2018, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio dejó de ser el DT de la Selección Azteca y se despide con una emotiva carta.

Osorio, quien no pudo cumplir la meta de llegar al quinto partido en Rusia 2018 analizó un segundo proceso con el combinado nacional, pero después de un profundo análisis, decidió apartarse del camino, no sin antes agradecer a la FMF la oportunidad de dirigir a un equipo como México.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022", informó la Federación Mexicana de Futbol.

El pasado miércoles, la FMF anunció a Yon de Luisa como el nuevo Director General Deportivo y en la reunión se analizó retener a Osorio.

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Futbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo”.

“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta ¡única e inigualable experiencia profesional y de vida!”, dijo Osorio.

Jim Kelly, historia de perservarancia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×