Futbol Internacional

Notas Anteriores

‘Chicharito’ se integra al nuevo proyecto ‘Hammer’

COMPARTE
‘Chicharito’ se integra al nuevo proyecto ‘Hammer’

julio 28, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Javier Hernández se incorporó a los entrenamientos del West Ham

Londres, Inglaterra.- ¡Inicia otra era! Luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 y de tomarse unas vacaciones, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se incorporó a la pretemporada del West Ham, equipo que tiene nuevo proyecto.


Manuel Pellegrini ya expresó en la semana la importancia que tendrá el delantero mexicano en esta nueva etapa de los Hammers, por lo que espera se mantenga y cumpla con su segunda campaña en el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra.


Incluso también el director deportivo argentino Mario Usillos enfatizó que no han existido ofertas por el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, por lo que su estadía en el West Ham casi está garantizada.


Por lo pronto, Hernández ya hizo trabajos físicos y de gimnasio para poco a poco comenzar a entrar en el tema futbolístico en busca de ser ese referente que anhela la escuadra londinense y Manuel Pellegrini, quienes planean olvidarse de los temas del descenso y pelear por un puesto en competiciones europeas.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes