Klopp cree que Ramos fue despiadado con Salah

Klopp indicó que lo realizado por el español fue brutal en aquella final de Champions.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_ss5itucj

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp reveló que luego de ver la caída que sufrió Mohamed Salah en la Final de la Champions, en un acción en la que se fue al piso con Sergio Ramos entiende que lo hecho por el español fue despiadado.

“Volví a ver la jugada. Si la ves y no apoyas al Real Madrid, entonces piensas que es despiadada y brutal. No piensas ‘wow, que buena entrada’. Fue despiadada”, afirmó el estratega que llevó a la Final de la Champions al Liverpool.

Salah no pudo estar ni media hora en el campo, y a tres semanas de distancia del Mundial de Rusia 2018 el jugador rompió en llanto al sentir que su hombro izquierdo podría haber sufrido una lesión de consecuencias.

El cuadro de la Premier ya no contó en aquella final con el egipcio y perdió el duelo ante el Real Madrid además por goles que permitió el arquero Loris Karius.

Salah por su parte llegó al Mundial de Rusia sano, pero sin tener actividad constante en los días previos al arranque del certamen, por lo que no se pudo ver la mejor versión del ariete.

KAL|0_lf70cdyn

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×