‘Chucky’ Lozano en la victoria del PSV

PSV Eindhoven vence al Valencia en encuentro de preparación

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_hqxd2g36
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - MARCH 17: Hirving Lozano of PSV in action during the Dutch Eredivisie match between PSV Eindhoven and VVV Venlo held at Philips Stadion on March 17, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

México. El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo acción en el encuentro de preparación entre PSV Eindhoven y Valencia donde el equipo holandés salió con la victoria de 2-1.

“Chucky” Lozano entró de cambio al minuto 69 tomando el lugar de Donyell Malen, el jugador mexicano tuvo poco tiempo para poderse mostrarse en la cancha.

El primer tanto del partido fue obra del español Carlos Soler al minuto 25 con un remate con la pierna izquierda a pase de Rodrigo Moreno.

Luuk de Jong igualó el marcador al 34’ con un potente cabezazo a centro de Gastón Pereiro.

Al minuto 40, el holandés De Jong fue golpeado dentro de el área por Jeison Murillo para que el árbitro marcara falta y un minuto después Gastón Pereiro cobrara para poner el marcador definitivo a favor de los “Granjeros”.

PSV jugará la Supercopa holandesa en próximo 4 de agosto ante el Feyenoord, mientras Valencia se enfrentará el 1 de agosto al Leicester y el 4 al Everton.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-27-21-07/monarcas-3-1-santos-a-jornada-2---clausura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×