Surge revés en fichaje de Memo Ochoa

Medios apuntan que Napoli quiere a Ochoa como un préstamo y no lo comprarían.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_vv1bzcca

La transferencia del arquero mexicano Guillermo Ochoa tiene un revés en la negociación, y es que Memo busca que el Napoli lo compre al Standard, siendo que la escuadra italiana pensaba en un préstamo.

Un préstamo para Ochoa y para el conjunto de Bélgica parecen no ser lo más interesante, pues el mexicano teniendo un buen o mal papel tendría que regresar con el conjunto belga y no darle continuidad a un proceso, que es lo que parece el portero ha buscado en Europa.

Por otro lado, el Standard buscará su pase a fase de grupos de Champions, y de avanzar quisieran tener a Memo con ellos y no dejarlo salir por un contrato de préstamo.

Pero en Napoli fichó a dos guardametas, entre ellos Alex Meret quien es baja por una fractura de su brazo derecho, por lo que tener tres arqueros comprados no parece ser un buen negocio.

Las escuadras y el arquero seguirán en el estira y afloja, comenta Corriere del Mezzogiorno, en tanto Ochoa seguirá defendiendo su meta como lo hizo el viernes en la victoria en la primer fecha ante el Gent.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×