Neymar aceptó que ‘a veces exagera’

En un anuncio, Neymar habló sobre su estilo de juego y las críticas hacia su persona.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_jty3dcv8
Buda Mendes/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil goes down injured during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

En un comercial que marca la reaparición de Neymar, el delantero de la Selección de Brasil y del PSG, aceptó que a veces exagera en el campo del futbol, pero que lo hace porque “sufre en el campo”.

En un polémico anuncio publicitario, el brasileño pidió que no se le juzgue sin entenderlo, revelando que por dentro es como “un niño” cuando juega y que no ha aprendido a “sentirse frustrado”, motivo por el que suele no hablar en el fracaso como el que vivió en el Mundial.

“Puedes pensar que exagero. Y a veces exagero. Pero la verdad es que sufro en el campo. Cuando me voy sin dar entrevistas no es porque solo quiero los laureles de la victoria. Es porque todavía no he aprendido a decepcionarme. Cuando parezco descortés, no es porque sea un niño mimado. Es porque no he aprendido a sentirme frustrado”, indicó el del PSG.

“Me tomó mucho tiempo aceptar tus críticas. Me demoré en mirarme en el espejo y convertirme en un hombre nuevo. Me caí, pero solo quien cae puede levantarse. Puedes seguir lanzando piedras o tirar estas piedras y ayudarme a ponerme de pie. Cuando estoy de pie, todo Brasil está conmigo”, dijo el jugador.

Neymar no pudo destacar en Rusia 2018, y más allá de goles y jugadas fantásticas, prevalece en la memoria las actuaciones del jugador al recibir algún tipo de falta.

KAL|0_l51e1u63
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Neymar Jr of Brazil reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×