Herrera rompe el silencio respecto a su salida del Porto

Héctor Herrera indicó que su presente está con el Porto, y que saldrá cuando lo quieran vender.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_usvdr3zy

El mexicano Héctor Herrera rompió el silencio respecto a los rumores que lo ponían lejos del Porto, indicando que “su cabeza” está en el equipo portugués y que cuando se marche de los Dragones Azules es porque la directiva ha decidido venderlo.

Herrera fue fuertemente ligado con clubes como el Real Madrid, Nápoli, Roma entre otras escuadras que finalmente no fueron más allá por el jugador de haber sido cierto el interés.

Herrera, quien la semana pasada se unió al equipo tras sus vacaciones en las que aprovechó para operarse el rostro, recalcó que cuando llegue el día de partir simplemente ocurrirá, pero que por ahora es momento de pensar en el Porto y en ganar campeonatos.

“Me preguntan muchas veces si voy a salir del FC Porto y, como le he dicho a la SAD y al míster, mi cabeza está aquí. También he dicho que, cuando llegue el día de salir, será porque el presidente ya no me quiere o porque el míster o la SAD han decidido venderme. Entonces, será el momento de pensar en otra cosa, pero por ahora estoy aquí y estoy contento por regresar junto a mis compañeros, cuerpo técnico, y por volver al Dragão. Ahora hay que mantener una mentalidad fuerte y pensar en títulos”, sentenció Herrera.

El domingo el conjunto enfrentó al Newcastle en el Dragao, terminando el duelo en un empate sin goles, encuentro que para Herrera pudo haberse ganado pero faltó contundencia.

“En muchos periodos del partido hemos sido superiores, pero creo que nos ha faltado un poco de definición, de contundencia. Estamos trabajando para que las cosas salgan bien”, concluyó al respecto Herrera.

KAL|0_qccyb301
Ryan Pierse/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hector Herrera of Mexico during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×