Juventus ganó el fichaje de Cristiano sobre equipo italiano

Cristiano Ronaldo fue ofrecido primeramente a la Napoles, que hizo una oferta por el portugués.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_s69wwz1i

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pudo haber sido jugador de la Napoles y no de la Juventus, reveló el presidente del equipo Aurelio De Laurentiis, quien hizo un primer contacto con el representante de CR7.

El directivo señaló que el representante Jorge Mendes es un tipo astuto, quien supo colocar en Italia a su jugador obteniendo un contrato grande.

“Ronaldo tiene el más listo de los agentes. Cuando estuvo claro que el Madrid le vendía, Mendes me llamó y me dijo: “¿Nos jugamos este partido?”. Él decía que Ronaldo me habría hecho rico”, sostuvo Laurentiis, quien cree en ese sentido que CR7 podría dar un éxito comercial en la Juve y no tanto deportivo.

El presidente de la Napoles afirmó que él no dudó en CR7, pero sí en las finanzas del conjunto por lo que puso su propuesta sobre la mesa.

“Le propuse que los primeros 250 millones que llegarían con él fueran para el Nápoles, y los siguientes 100 para el jugador. Así, CR7 se habría pagado solo”, afirmó.

Sentenció que luego de estas conversaciones en la que ambas partes estaban interesadas, “apareció la Juve y subió las apuestas”.

CR7 y la Juve llegaron a un acuerdo para ganar 30 millones de euros por cada una de las cuatro campañas que firmó con el cuadro italiano.

KAL|0_m8aew5i4
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Cristiano Ronaldo of Portugal looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×