‘Queremos hacer un gran papel en Champions’.-Iker Casillas

Iker Casillas recalcó que el Porto quiere competir en todos los torneos y destacar en Champions League.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bur3gng9

El arquero español Iker Casillas explicó en el marco de la pretemporada con el Porto, que apuntan hacia la campaña venidera el sumar títulos y hacer un gran papel como participantes en la Champions League.

El veterano guardameta que seguirá con los Dragones Azules, afirmó que deben entender que son un conjunto competidor y vencedor en los torneos en los que van a participar.

“La pretemporada ha servido para ir de menos a más. El equipo tiene que estar convencido que es un equipo vencedor. Vamos a tener más dificultades que la temporada pasada, porque todos los equipos van a querer vencer al FC Porto”, sostuvo Casillas.

Recalcó que irán por los títulos que se les negó el curso pasado en el que fueron campeones de Liga.

“El objetivo principal es el campeonato. Después, en la temporada pasada nos quedamos a las puertas de disputar dos finales, de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga. Queremos más”, recalcó el ex del Real Madrid.

“Por último, tampoco pasamos la barrera de los octavos de final de la Champions y vamos a querer hacer un grande papel también en la Champions”, concluyó el compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

KAL|0_o47x2eoj
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 20: Iker Casillas looks on from the stand prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Portugal and Morocco at Luzhniki Stadium on June 20, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×