Futbol Internacional

Notas Anteriores

¿Un ‘Tata’ para la Selección Azteca?

COMPARTE
¿Un ‘Tata’ para la Selección Azteca?

julio 31, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Desde Estados Unidos apuntan a que el actual entrenador del Atlanta United sería uno de los candidatos para dirigir a cuadro Tricolor

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo nombre se une a la lista de candidatos para dirigir a la Selección Nacional de México, se trata del argentino Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United en la MLS.


Medios estadounidenses aseguran que el e argentino ya ha sido sondeado por al Federación Mexicana de Futbol para conocer si estaría dispuesto a tomar el mando del equipo azteca e incluso el propio ‘Tata’ habría dado pistas en una entrevista.


“Los proyectos que pueden aparecer, cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos. Se comenta cuando se firma o cuando se llega a un acuerdo. Es muy difícil hablar de otras posibilidades de trabajo cuando uno tiene empleo”, señaló el técnico.


Sin embargo, el que fuera también entrenador del Barcelona reconoció que se encuentra muy cómodo en su actual equipo e incluso está en pláticas para renovar por dos años más. “De hecho hay un preacuerdo, pero el arreglo inicial era dos años más otros dos si nos poníamos de acuerdo”, agregó.


Te puede interesar: Araujo incluido para la gira por Inglaterra


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes