Madre de Neymar sale en su defensa

El futbolista ha sido fuertemente criticado en Brasil después de reconocer que sí exageraba en las faltas durante el Mundial

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_pdpcpyg1
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JULY 06: Neymar Jr of Brazil looks dejected following his sides defeat in the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

RIO DE JANEIRO.- Nadine Gonçalves, madre del futbolista brasileñoNeymar, salió en defensa de su hijo luego de que se ha vuelto blanco de las críticas en su país tras reconocer que sí exageraba durante Rusia 2018 cuando recibía alguna falta.

“Yo soy tu mayor admiradora y, con todo respeto, no te abatas con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, son minoría comparado con las personas que te aman y que principalmente conocen tu corazón”, escribió la madre del jugador en redes sociales.

“Las personas conocen el nombre Neymar Jr, pero pocos te conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le pido solamente a él, porque solamente él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, y por tanto, somos defectuosos”, agregó en su comunicado presentado a través de Instagram.

EL futbolista ha sido fuertemente criticado por sus actuaciones en la Copa del Mundo y ha sido calificado como infantil y con falta de estabilidad emocional, lo que en su última aparición pública reconoció y en lugar de calmar los ánimos, lo hizo ser desacreditado.
Te puede interesar: ¿Un ‘Tata’ para la Selección Azteca?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×