¿Luka Modric fuera del Real Madrid?

El mediocampista croata del Real Madrid es el sueño de un equipo italiano que busca reforzarse de cara a la Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_8248mrsi
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Luka Modric of Croatia looks on during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

MILÁN.- Inter de Milán abrió la cartera este verano para reforzarse de la mejor manera no sólo para encarar la Serie A, sino para lo que será su regreso a la UEFA Champions League y por ello no ha dudado en preguntar por los servicios de Luka Modric.

De acuerdo con medios ingleses, la directiva del equipo italiano ya habría contactado a los agentes del futbolista del Real Madrid, mismos que no habrían rechazado por completo la idea pues se uniría a sus compatriotas Brozovic, Perisic y el recién llegado Vrsaljko.

Sin embargo, la operación luce bastante complicada pues el mediocampista era uno de los inamovibles en el equipo blanco hasta la pasada temporada con Zinedine Zidane y ahora con Julen Lopetegui las cosas no parece que vayan a cambiar mucho en el esquema.

Hasta ahora el equipo nerazzurri se ha hecho con los fichajes de De Vrij, Asamoah, Lautaro Martínez, Nainggolan, Politano y el mencionado Vrsaljko, además de la presunta llegada del chileno Arturo Vidal.
Te puede interesar:PSV dedica nota a Erick Gutiérrez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×