Yerry Mina ‘anuncia’ salida del Barcelona

Yerry Mina eliminó sus registros en redes sociales como elemento del cuadro culé.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2m8tc436
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 11: Yerry Mina of FC Barcelona conducts the ball during the La Liga match between Barcelona and Getafe at Camp Nou on February 11, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El defensa colombiano Yerry Mina parece haber concluido su corta estancia en el Barcelona y espera un fichaje desde la Premier League por el Manchester United o el Everton.

La campaña pasada el cafetalero vio pocos minutos con el cuadro culé, viniendo para abajo cuando parecía ser una de las nuevas estrellas del futbol sudamericano, sin embargo el buen Mundial que hizo con la Selección de Colombia le otorgó credenciales para volver a cotizarse.

Su tío y representante recién mencionó que esperaban una reunión para conocer el interés del Barcelona por el jugador, y parece que esa reunión ya se dio pues el jugador eliminó de sus redes sociales su etiqueta como jugador del Barca.

Versiones lo ponen en el Everton o Man United, principalmente, por lo que parece que será cuestión de días para que llegue un anuncio oficial para el jugador.

KAL|0_zmqdfygx
MAXIM SHEMETOV/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Colombia vs England - Spartak Stadium, Moscow, Russia - July 3, 2018 Colombia’s Yerry Mina reacts REUTERS/Maxim Shemetov

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×