Inter de Milan puja por Modric

Inter mantiene conversación con agentes de Luka Modric, balón de oro en Rusia 2018

TV Azteca
Serie A
KAL|0_v9posaeg

Milán.- El Mundial realizado por Luka Modric fue simplemente espectacular, liderando a Croacia a la final y haciéndose acreedor al Balón de Oro. Los rumores de una salida del Real Madrid han circulado en la última semana, pues el interés del Inter de Milan va en serio.

Según Sky Sport, el Inter de Milan ya habría contactado a los agentes del croata y han mantenido conversaciones sobre su posible traspaso.

En la publicación, resalta que Modric estaría abierto a cualquier negociación y ha dejado todo en las manos de sus representantes. Modric llegó a la ‘Casa Blanca’ en el 2012 y ha sido uno de los jugadores más constantes desde entonces, un titular inamovible y junto al alemán, Toni Kroos conforman una de las medias más importantes en el Futbol Europeo.

El equipo ‘neroazzuri’ regresa a la Champions League y ha reforzado todas sus líneas con Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Federico Dimarco, Stefan de Vrij y Sime Vrsaljko.

Una de las razones por las cuáles Modric optaría por emigrar a la Serie A, es que en el Inter de Milan se encuentran sus compatriotas, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic.

[La leyenda, Nacho Trelles](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-01-08-00/la-leyenda-nacho-trelles/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×