Futbol Internacional

Notas Anteriores

Héctor Herrera jugará la Supercopa

COMPARTE
Héctor Herrera jugará la Supercopa

agosto 01, 2018 David Sánchez Méndez Futbol Internacional

Héctor Herrera es prioridad para el Porto y buscarán comenzar año futbolístico con la Supercopa

Lisboa, Portugal.- Héctor Herrera fue nombrado capitán para la Supercopa de Portugal frente al Desportivo das Aves poniendo fin a los rumores de un posible traspaso. El mediocampista mexicano anhela empezar el año futbolístico con un título más para la causa de los ‘Dragones Azules’.


“Estoy muy feliz del campeonato de Liga, lo disfruté muchísimo, pero eso ya es pasado, de nada vale si seguimos recordando eso y dejamos de hacer las cosas que nos llevaron a conquistar el campeonato”.


Sobre el Desportivo das Aves, en el video anunciado por la Federación Portuguesa de Futbol, el mexicano señaló que “algo muy fuerte de ellos es el compromiso, la manera en que defienden como equipo”.


Descartó que Porto sea favorito para quedarse con el título de la Supercopa: “No me siento favorito, que la gente lo crea es normal, pero no hay favoritos y menos viendo que ellos le ganaron al Sporting Lisboa”.


“En un momento estuve en un equipo más pequeño o en la selección, cuando estoy contra equipos más grandes, la motivación es más grande. Ellos creo pasan por eso”.


Después de jugar el Mundial y tener un descanso, Héctor Herrera reportó a la pretemporada y apunta a tener minutos de actividad en el primer partido oficial del Porto en esta nueva campaña 2018-2019.


América podría contar con ‘Cecigol’ en el duelo ante Pachuca

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes