Advíncula fue presentado por el Rayo Vallecano

El peruano Luis Advíncula dejó Tigres para emprender aventura en La Liga con el Rayo Vallecano

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6424eotm

Vallecas.- El Rayo Vallecano presentó el miércoles como nuevo fichaje al internacional peruano Luis Advíncula, quien llega al club de la capital española a préstamo por un año por Tigres.

El lateral derecho de 28 años, titular en la selección peruana que disputó el último Mundial, tendrá de esta manera su cuarta experiencia en un club europeo tras pasos poco exitosos por el Hoffenheim alemán, el Vitória Setúbal de Portugal y el Bursaspor de Turquía.

“Estoy muy contento de estar aquí en el Rayo. Estoy cumpliendo un sueño personal al poder jugar en la mejor liga del mundo”, dijo Advíncula al ser presentado el miércoles en el equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

“Estoy mucho más maduro. Las primeras veces que vine a Europa estaba muy joven. Ahora llego más consolido”, aseguró el defensor.
[Javier Aguirre será DT de Egipto](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-01-13-09/javier-aguirre-sera-dt-de-egipto/)

KAL|0_zgsvxxj7
Atsushi Tomura/Getty Images
SAPPORO, JAPAN - SEPTEMBER 05: Javier Aguirre head coach of Japan gestures during the KIRIN CHALLENGE CUP 2014 international friendly match between Japan and Uruguay at Sapporo Dome on September 5, 2014 in Sapporo, Japan. (Photo by Atsushi Tomura/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×