Futbol Internacional

Notas Anteriores

Higuaín es traspasado al Milan

COMPARTE
Higuaín es traspasado al Milan

agosto 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín se fue cedido de la Juve hacia el Milan por un año.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín finalmente consumó su fichaje para el Milan de la Serie A, procedente de la Juventus de Turín, donde dejó el espacio que ocupará el portugués Cristiano Ronaldo.


Desde los últimos quince días se habló del traspaso de Higuaín al conjunto rossonero buscando reforzar la delantera, y finalmente se dio con un acuerdo de préstamo por un año por unos 18 millones de euros, en los que el Milan podría intentar comprar al atacante en un año.


De acuerdo a apuntes de la prensa de Italia, el Pipita ganará un millón más de lo que percibía en la Juve, teniendo desde ahora nueve millones de euros por campaña.


“Estoy feliz por esta nueva aventura. Ya he hablado con Gattuso: esperamos llegar lo más lejos posible”, sostuvo el delantero quien posó con la camiseta del Milan en el marco de su fichaje en el que le falta realizarse su examen médico y otros detalles.


Además de este acuerdo, la Juve retornó al veterano Leonardo Bonucci quien estuvo un año en Milan, dando en intercambio al juvenil Mattia Caldara.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes