Futbol Internacional

Notas Anteriores

Napoli se toma su tiempo para fichar a Ochoa

COMPARTE
Napoli se toma su tiempo para fichar a Ochoa

agosto 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Directivo del Napoli comentó que aún faltan días para que termine el periodo de transferencias.

Riccardo Guffanti, director deportivo del Napoli, sostuvo en una reciente entrevista que Memo Ochoa sigue estando en la mira del equipo para reforzar la portería del equipo en un plan de “parriila de porteros”.


Guillermo Ochoa, quien va camino a su segundo año como meta del Standard de Lieja podría dar el salto a un club de mayor relevancia en Europa, con el cual negocia desde mediados de junio cuando el entrenador Carlo Ancelotti se acercó a hablar con él en plena Copa del Mundo.


A dos semanas de que cierren las transferencias, se sigue buscando un acuerdo, pues se comentó que la escuadra italiana buscó un préstamo por un año, en tanto que Memo tiene la intención de ser comprado.


“¿El mercado? En este momento faltan muchos días. Debemos acelerar las prioridades. Ochoa puede ser el hombre adecuado para completar el paquete de porteros, incluso si la primera opción sigue siendo Meret, en quien Napoli ha apostado mucho”, agregó Guffanti a una emisión de radio de Italia.


Los pases se cierran hasta el 18 de agosto, por lo que Ochoa aún tiene tiempo y podría llegar a jugar con el Standard hasta dos semanas más, antes de que se concrete algo con la Napoli.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes