México femenil sub 20 debuta en Copa del Mundo

La Selección Azteca femenil sub 20 tiene el objetivo de debutar con el ‘pie derecho’ en Francia 2018 cuando enfrente a Brasil

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_2ynco5yh
CA-IMAGES-ALLAN V. CRANE/MEXSPORT
Action photo during the match United States vs Mexico, corresponding to Great Final to the U-20 Womens Championship of the Concacaf Trinidad and Tobago 2018, at the Ato Boldon Stadium. Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Mexico, Correspondiente a la Gran Final Lugar del Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf Trinidad y Tobago 2018, en el Ato Boldon Stadium, en la foto: Mexico 28/01/2017/MEXSPORT/Allan V. Crane/CA-Images.

Dinan-Lehon, Francia. La Selección Azteca sub 20 tiene el objetivo de debutar con el “pie derecho” en la Copa del Mundo Femenil Francia 2018, cuando enfrente a su similar de Brasil este domingo, en actividad del Grupo B.

Una verdadera “prueba de fuego” es la que tendrá el conjunto de México en su presentación, en la cual deberá ofrecer un desempeño casi perfecto para aspirar a un resultado positivo.

La última actuación del cuadro mexicano fue aceptable, ya que logró calificar hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado por Estados Unidos.

Ahora, la consigna de este conjunto que dirige Christopher Cuellar es la de llegar al menos a esas instancias, para lo cual es necesario sumar en este duelo.

Mientras que las sudamericanas llegan a este certamen como serias aspirantes al título, lo cual han sido incapaces de lograr pese a que han tomado parte de todas las ediciones.

Amplia experiencia es la que cuentan en el banquillo con el técnico Doriva Bueno, quien acumula dos justas mundialistas, en espera que la tercera sea la que le dé el campeonato.

El estadio Clos Gastel será el escenario donde se llevará a cabo este duelo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 13:30 hora local (06:30 horas, tiempo del centro de México).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-03-21-22/veracruz-2-2-monarcas-a-resumen-a-jornada-3-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×