Raúl Jiménez anota con el Wolverhampton

Wolverhampton vence al Villarreal con gol de Raúl Jiménez

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_h281c1cc
JOHN CLIFTON/REUTERS
Soccer Football - Pre Season Friendly - Wolverhampton Wanderers v Villarreal - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - August 4, 2018 Wolverhampton Wanderers’ Raul Jimenez celebrates scoring their second goal Action Images via Reuters/John Clifton

Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrena en casa al anotar el gol del triunfo de Wolverhampton ante Villarreal con Miguel Layún en la cancha.

En partido de preparación jugado en el estadio Molineaux, casa del Wolverhampton, los dos mexicanos iniciaron como titulares siendo el “Submarino Amarillo” quien se fuera arriba en el marcador al minuto 20 con gol de Gerard Moreno al batir con una “vaselina”al arquero portugués Rui Patricio precedido de un pase fabuloso al espacio de Pablo Formals.

En la segunda parte, el francés Willy Boly empató el marcador con certero cabezazo en tiro de esquina al 49’.

Poco después, Raúl Jiménez se estreno en casa como goleador al anotar al minuto 55 un excelente pase del portugués Joao Moutinho y poner el marcador final de 2\-1.

Los dos protagonistas de la anotación del triunfo salieron de cambio al 72’ entrando en su lugar Leo Bonatinj y Morgan Gibbs\-White.

Por su parte Miguel Layún salió de la cancha al 74’ cuando el entrenador del Villarreal realizó varios cambios entrando Nahuel, Ramiro, Ünal, Leo Suárez y Mario Gaspar, y saliendo Fornals, Cáseres, Gerard, Álvaro y el mexicano.

El Wolverhampton iniciará el próximo sábado la temporada de la Premier League enfrentando al Everton.

Por su parte, Villarreal, que no había perdido en pretemporada, aún le quedan dos juegos más; el 8 de agosto, ante el Real Zaragoza y el 11 frente el Werder Bremen.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/protagonistas\-com/2018\-08\-03\-23\-36/la\-nueva\-estructura\-de\-chivas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×