Modric busca salir del Real Madrid

Luka Modric se reunirá con Florentino Pérez para pedirle su salida de ‘La Casa Blanca’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2eelcczr
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 22: Luka Modric of Real Madrid CF reacts during a training session held during the Real Madrid UEFA Open Media Day ahead of the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Liverpool at Valdebebas training ground on May 22, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Madrid, España.- El mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Luka Modric estaría pensando seriamente su salida del Real Madrid y estaría reuniéndose con el presidente del club, para pedirle su salida de ‘La Casa Blanca’.

El diario italiano, ‘Gazzetta dello Sport’ afirmó que la llegada de Modric a la Serie A se podría consumar la semana entrante, pero el mediocampista croata, buscaría acomodarse con el Inter de Milan.

La publicación del diario italiano, menciona que Pérez no dejaría ir a Modric tan fácil, pero que sí el jugador croata pide su salida, no habría problema alguno para el dirigente merengue.

“Un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro”, ha dicho el técnico del Inter, Luciano Spalletti.

De concretarse la negociación, sería la segunda estrella del Real Madrid que abandone sus filas en menos de 1 mes, pues Cristiano Ronaldo llegó a un arreglo con la ‘Vecchia Signora’.

Pumas le pasa por encima al Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×