Futbol Internacional

Notas Anteriores

El mundo se maravilla con la joya del Barcelona

COMPARTE
El mundo se maravilla con la joya del Barcelona

agosto 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Riqui Puig, juvenil del equipo culé ha dejado impresionados a propios y extraños

Barcelona.- No cabe duda que La Masía ha sido una de las canteras que más joyas ha fabricado en los últimos tiempos alrededor del mundo, y actualmente, hay un jugador del Barcelona que está robándose los reflectores en todo el mundo.


Se trata de Riqui Puig, mediocampista de 18 años y que después de deslumbrar a directivos del Barcelona cuando era el capitán del Infantil A del Jàbac i Terrassa, ha brillado en la gira que la escuadra catalana está teniendo en los Estados Unidos.


Gennaro Gattuso, actual entrenador del Milan, se deshizo en elogios para el juvenil español: “Riqui es un espectáculo, ver a chicos que tienen todavía cara de niño y cómo tratan el balón es algo que maravilla. Siente el futbol dentro y es algo parecido a la poesía, hace tiempo que oigo hablar de él y de otros chicos, es algo que no se puede cortar y pegar en otro club, ellos no juegan sobre un modelo táctico, sino que mantienen una idea común, tengo un poco de envidia con respecto a nuestra escuela”.


Riqui mide 1,69, pero al igual que Messi, posee una gran habilidad y presume de técnica y toque excelsos, mismos que lo han llevado a comparaciones con leyendas del club como Andrés Iniesta y Xavi Hernández. En la actual pretemporada, Puig ha llevado el dorsal 8, mismo que dejó vacante el ‘Manchego’ tras su partida a Japón.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes