El mundo se maravilla con la joya del Barcelona

Riqui Puig, juvenil del equipo culé ha dejado impresionados a propios y extraños

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yysuv6cd

Barcelona.- No cabe duda que La Masía ha sido una de las canteras que más joyas ha fabricado en los últimos tiempos alrededor del mundo, y actualmente, hay un jugador del Barcelona que está robándose los reflectores en todo el mundo.

Se trata de Riqui Puig, mediocampista de 18 años y que después de deslumbrar a directivos del Barcelona cuando era el capitán del Infantil A del Jàbac i Terrassa, ha brillado en la gira que la escuadra catalana está teniendo en los Estados Unidos.

KAL|0_hjjl9jjn

Gennaro Gattuso, actual entrenador del Milan, se deshizo en elogios para el juvenil español: “Riqui es un espectáculo, ver a chicos que tienen todavía cara de niño y cómo tratan el balón es algo que maravilla. Siente el futbol dentro y es algo parecido a la poesía, hace tiempo que oigo hablar de él y de otros chicos, es algo que no se puede cortar y pegar en otro club, ellos no juegan sobre un modelo táctico, sino que mantienen una idea común, tengo un poco de envidia con respecto a nuestra escuela”.

Riqui mide 1,69, pero al igual que Messi, posee una gran habilidad y presume de técnica y toque excelsos, mismos que lo han llevado a comparaciones con leyendas del club como Andrés Iniesta y Xavi Hernández. En la actual pretemporada, Puig ha llevado el dorsal 8, mismo que dejó vacante el ‘Manchego’ tras su partida a Japón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×