Maradona se lanza contra la prensa en Argentina

Maradona no entiende que la prensa no lo ubique como un candidato a entrenar la Selección.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_lt1i246r
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - France vs Argentina - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 30, 2018 Diego Maradona in the stands before the match REUTERS/Dylan Martinez

El polémico Diego Armando Maradona volvió al ataque tras unos días de no saber de él, y lo hizo para quejarse de que la prensa en Argentina no lo ponga entre los candidatos a entrenar la Selección.

Maradona, quien estuvo en el Mundial de Rusia 2018 creando polémica a diario, informó que se operó de los dientes en Argentina, y que en el marco de su estancia en su país encontró que no figura como un candidato para la Albiceleste.

“Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos... Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos”, dijo en redes sociales el jugador.

Maradona, considerado por muchos como el mejor entrenador en la historia del futbol, agregó que de cualquier modo él tiene un contrato que recién arrancó con el Dinamo Brest de Bielorrusia, pero añadió que por su Selección hace todo “hasta dar la vida”.

KAL|0_7xxos0z7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×