Joe Hart se une al Burnley

El portero inglés Joe Hart deja el Manchester City tras 12 años de pertenecer al equipo y es fichado por el Burnley

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_h5dud364
Shaun Botterill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - APRIL 22: Joe Hart of West Ham United looks dejected following the Premier League match between Arsenal and West Ham United at Emirates Stadium on April 22, 2018 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Burnley, Inglaterra. El portero inglés Joe Hart deja el Manchester City tras 12 años de pertenecer a su equipo y es fichado por el Burnley por un contrato de dos temporadas, luego de pagar 3.9 millones de euros.

La llegada de Hart ayudará a suplir la ausencia del guardameta Nick Pope, quien se lesionó el hombro en un duelo de clasificatorias a la UEFA Europa League contra el Aberdeen el mes pasado, explicó el Burnley en un comunicado dado a conocer en su portal en internet.

En su etapa con el Manchester City, Joe Hart jugó un total de 348 partidos, en los que consiguió dos títulos de la Premiere League, uno de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y otro de la Copa de la Liga de Inglaterra, además de tener participación en la UEFA Champions League.

Tras la llegada del español Pep Guardiola al banquillo “citizen”, el arquero jugó en calidad de cedido con el Torino del calcio italiano y el West Ham United de la Premier League en las dos últimas temporadas.

A pesar de no haber jugado en el Mundial de Rusia 2018, Hart tuvo actividad con la selección de Inglaterra, con la que jugó en 75 ocasiones en torneos como la Eurocopa 2012 y 2016, así como el Mundial de Brasil 2014.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-06-23-32/memo-ochoa-se-acerca-a-la-napoli/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×