Kepa, el portero más caro de la historia

El joven guardameta español está a nada de firmar su traspaso al Chelsea, proveniente del Athletic Club

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_8v3fypde
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 18: Goalkeeper Kepa Arrizabalaga of Athletic Club in action during the La Liga match between Real Madrid CF and Athletic Club de Bilbao at Estadio Santiago Bernabeu on April 18, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

MADRID.- Kepa Arrizabalaga está a nada de convertirse en nuevo guardameta del Chelsea, club que está dispuesto a pagar los 80 millones de euros de su cláusula de recisión, por lo que se convertirá en el guardameta más caro de la historia.

Con este acuerdo, supera los 62,5 millones que pagó el Liverpool este mismo verano a la Roma por el arquero brasileño Alisson Becker y se convierte además en el futbolista español más caro de la historia.

El aún jugador del Athletic Club se encuentra en Madrid para ultimar detalles y concretar su traspaso al club inglés, un movimiento que abre las puertas de salida para el belga Thibaut Courtois que estaría llegando al Real Madrid.

De acuerdo con reportes, el jugador de 23 años estaría viajando al Londres entre miércoles y jueves para ser presentado de manera oficial como nuevo elemento del equipo ‘blue’, que iniciará una nueva etapa con el técnico Maurizio Sarri.
Te puede interesar: Getafe descarta a Oswaldo Alanís

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×