Arsenal busca robarle a Dembélé al Barcelona

El atacante francés suena para reforzar al equipo londinense que estaría dispuesto a desembolsar una importante suma

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_l9z9vmsj
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 07: Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the La Liga match between Barcelona and Leganes at Camp Nou on April 7, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

BARCELONA.- Las horas de Ousmane Dembélé en el club Barcelona podrían estar contadas y su futuro estaría muy cerca de Inglaterra, particularmente de Londres donde el Arsenal sueña con hacerse de sus servicios estando dispuesto a pagar al equipo español 115 millones de dólares.

De acuerdo con reportes, el jugador francés no está a la venta, pues en el equipo catalán reconocen su calidad, misma que no ha podido demostrar en su totalidad debido a un par de lesiones, pero que sí ha dejado algunas pinceladas, sin embargo, estarían dispuestos a estudiar cualquier oferta que supere los 100 millones.

Según publica el diario español ‘Mundo Deportivo’, Dembélé es del total agrado del nuevo técnico ‘gunner’, Unai Emery pues considera que encajaría a la perfección en su filosofía de juego, mientras que para ErnestoValverde aún es una incógnita qué hará con el atacante galo.

Por otra parte, se informa que los ‘gunners’ siguen queriendo reforzar su zaga con la contratación del internacional croata Domagoj Vida, según indica el Sun. El equipo londinense estaría dispuesto a ofrecer hasta 28 millones de euros al Besiktas para hacerse con los servicios del futbolista.
Te puede interesar:Kaká regresa al Milan

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×