Néstor Araujo, impaciente en que comience la Liga

El defensa mexicano Néstor Araujo señala que es poca la diferencia entre la liga mexicana y la española

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_f3ta4msz

España. El defensa mexicano Néstor Araujo tuvo su primera rueda de prensa con los medios de Vigo a los cuales habló sobre su adaptación con el Celta y la diferencia entre la Liga MX y la española.

“El futbol mexicano tiene mucha calidad. Acá el futbol es más rápido, se juega con una velocidad más pero la calidad es similar. No puedo decir mucho más porque no estuve en partidos oficiales pero cuando empiece la liga podré decir un poco más”, señaló el mexicano.

El exjugador de Santos añadió, “Me gusta que en Europa sea el jugador quien tenga la última palabra sobre su futuro. En mi país, eso no pasa”.

Araujo resaltó el nivel futbolístico del equipo y confiesa que se encuentra impaciente de que inicie la Liga española.

“Tengo ganas de que esto empiece, porque la calidad futbolística de este equipo es impresionante; el Celta cuenta con un equipazo”.

“Aún tenemos que mejorar porque el rival no puede llegar a tu área y hacerte un gol fácilmente. Tenemos que ser bastante más sólidos para encajar menos tantos y eso pasa por un mejor y mayor orden defensivo”, apuntó el defensa mexicano.

Celta comenzará la Liga enfrentando al Espanyol el próximo 18 de agosto jugando en Balaídos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-07-23-54/atlas-presenta-a-rafa-marquez-como-nuevo-presidente-deportivo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×