Wolverhampton contrata delantero español

Adama Traoré llega al Wolverhampton para fortalecer la delantero junto con Raúl Jiménez

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_8cwr8jxq
Clive Mason/Getty Images
BIRMINGHAM, ENGLAND - MAY 15: Adama Traore of Middlesbrough in action during the Sky Bet Championship Play Off Semi Final:Second Leg match between Aston Villa and Middlesbrough at Villa Park on May 15, 2018 in Birmingham, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Wolverhampton, Inglaterra. El futbolista español de ascendencia maliense Adama Traoré jugará la próxima temporada con el equipo inglés Wolverhampton de la Premier League inglesa.

El club informó este miércoles en su sitio en internet que el extremo derecho procedente del Middlesbrough llega a los Wolves por cinco temporadas, y por él se pagaron 20 millones de euros.

La compra del delantero español se une a los refuerzos anteriores de Rui Patricio, proveniente del Sporting de Lisboa; Jonny Castro, del Celta de Vigo; Joao Moutinho, del Mónaco, y Raúl Jiménez, del Benfica.

Lo anterior demuestra las aspiraciones del conjunto británico por mantener la categoría en la Premier League y convierte a Traoré en el futbolista más caro en la historia del club, por delante de Rúben Neves, quien llegó la temporada anterior del FC Porto por una cantidad de 18 millones de euros.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-08-00-17/cesar-ramos-revela-polemica-con-talavera/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×