Courtois es fichado por el Real Madrid

El Real Madrid anunció el fichaje del belga Thibaut Courtois por las próximas seis campañas.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1zfewgb3

El Real Madrid anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con el arquero belga Thibaut Courtois para defender la meta del conjunto español por las próximas seis temporadas.

Los Merengues, que cuentan con un gran arquero como lo es Keylor Navas, no estaba enteramente conforme con el portero tico, y tras la salida de Zinedine Zidane, quien mantuvo la fe en su guardameta, se abrieron a negociar para sumar a otro jugador de la posición, pero con un perfil diferente.

El belga llega con la etiqueta de Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018, con un contrato por seis años y un pago de unos 35 millones de euros, además de un acuerdo en el que cedieron a Mateo Kovacic al Chelsea.

El jueves el cancerbero pasará a los exámenes médicos y después será presentado en el palco de honor para tener el primer contacto como nuevo futbolista de los Merengues que no tendrían a un elemento de ese calibre en el banquillo.
Comunicado“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”.

KAL|0_pbkgclwt
Catherine Ivill/Getty Images
SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 14: Thibaut Courtois of Belgium celebrates his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia 3rd Place Playoff match between Belgium and England at Saint Petersburg Stadium on July 14, 2018 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×