Futbol Internacional

Notas Anteriores

Recaudan fondos para finiquito de Mourinho

COMPARTE
Recaudan fondos para finiquito de Mourinho

agosto 08, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Aficionados del Manchester United no quieren más al portugués al frente del equipo y ya buscan dinero para pagarle su recisión

INGLATERRA.- Las malas actuaciones del Manchester United en la pretemporada y las constantes quejas de José Mourinho hacia su directiva, principalmente por la falta de fichajes, parecen haber colmado la paciencia de un grupo de aficionados de los ‘Red Devils’.


Debido a esto, lanzaron una campaña en internet para recolectar fondos y poder pagarle la cláusula de recisión, misma que asciende a 12 millones de libras, a través de una página de financiación colectiva (crowdfunding).


La iniciativa fue creada este 8 de agosto bajo el lema "no perdamos tiempo, Mourinho fuera" y sólo contará con 8 horas para ver si logran recaudar la millonaria suma que se requiere para poder decirle adiós al técnico del equipo.


El estratega tiene la presión de regresar al Manchester United a los primeros planos de la Premier League, así como de Europa, pues en los últimos cinco años sólo han conquistado tres títulos: una Europa League, una FA Cup y una Community Shield.


Te puede interesar: Courtois es fichado por el Real Madrid


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes