A Kovacic le funcionó protestar

Mateo Kovacic protestó en la semana y finalmente logró salir hacia el Chelsea.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_coxj8oa5
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 01: Mateo Kovacic of Real Madrid controls the ball during the UEFA Champions League Semi Final Second Leg match between Real Madrid and Bayern Muenchen at the Bernabeu on May 1, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Luego de que el croata Mateo Kovacic protestara el lunes sin querer entrenar con el Real Madrid al no encontrar solución a su caso, el equipo lo incluyó en negociaciones con el Chelsea, cediendo al jugador por un año.

Kovacic, que llegó a la Final con Croacia, entendió que con los Merengues seguiría siendo banca, por lo que pidió salir del equipo, a lo que el Real se negaba, lo que ocasionó que el lunes en un acto de rebeldía, el jugador prefirió no entrenar con la escuadra.

Dos días después de su protesta, el futbolista fue parte del negocio que llevó al portero belga Thibaut Courtois al Madrid, siendo cedido por los Merengues por un año hacia el Chelsea.

“El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", indicó el conjunto blanco.

KAL|0_0y7g7swj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×