Futbol Internacional

Notas Anteriores

Recuerdan paso de Giovani por España

COMPARTE
Recuerdan paso de Giovani por España

agosto 08, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

LaLiga publicó un video con algunas de las mejores jugadas del atacante mexicano en su paso por el futbol ibérico

MADRID.- LaLiga española recordó a través de redes sociales el paso de Giovani dos Santos por el balompié ibérico con un video en el que recoge algunos de sus mejores goles y jugadas durante las cinco temporadas que disputó allá.


El mexicano se inició en las inferiores del Club Barcelona, debutando con el primer equipo en 2007, donde tuvo la oportunidad de mostrarse en 28 partidos de liga en donde colaboró con cuatro goles, pero debería abandonar tras sólo una temporada.


Regresaría a España para el año 2011 con el Racing de Santander, en donde recuperó el protagonismo que perdió tras su salida de cuadro blaugrana. En sólo un año participó en 16 encuentros y anotó cinco goles, lo que le abriría camino al Mallorca.


En el equipo bermellón se convirtió en un pilar del equipo siendo considerado para 32 encuentros entre liga y copa en una sola temporada y en donde se haría presente en el marcador en seis ocasiones, pero a pesar de esto volvería a emigrar, en esta ocasión rumbo al Villarreal.


En el ‘submarino amarillo’ encontró mayor regularidad que en todas sus pasadas aventuras y en dos temporadas acumuló 74 partidos entre liga y copa, además de participar en la UEFA Europa League en donde alcanzarían los octavos de final, logrando en toda su estadía 18 anotaciones.


Te puede interesar: A Kovacic le funcionó protestar


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes