Courtois es presentado con el Real Madrid

En el marco de su presentación, el belga besó el escudo del Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ig3ikvfx

El arquero belga Thibaut Courtois finalmente tuvo su primer contacto como jugador del Real Madrid, en donde besó el escudo del trece besos campeón de la Champions Liga y señaló que ahora es un ‘merengue más’.

El ex guardameta de Chelsea fue anunciado el miércoles como nuevo fichaje de lujo, siendo de hecho el único de renombre en toda la época de transferencias, por quien se habría pagado 35 millones de euros más un acuerdo en el que se cedió a Mateo Kovacic.

En su primer día como elemento del Real, sostuvo que “en toda mi carrera he puesto lo mejor en todos los sitios que he estado. Desde hoy, puedo poner la ilusión que tenía como niño”.

Recordó entre líneas que alguna vez fue rival del Real cuando jugaba con los Colchoneros, pero que ahora “soy uno de los vuestros”, frase que sentenció con un ¡Hala Madrid!.

El mejor portero del Mundial de Rusia 2018, agregó que está cumpliendo un sueño al arribar al “mejor club del mundo” en donde siente mucha responsabilidad y orgullo por vestirse de blanco.

“Quiero dar las gracias al Real Madrid por el esfuerzo porque no ha sido fácil”, concluyó.

KAL|0_t5ra2kxx

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×