Luciano Vietto deja al Atlético de Madrid

El delantero argentino Luciano Vietto seguirá su carrera en el Fulham

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_h6yxevx3
Suhaimi Abdullah/Getty Images for ICC
SINGAPORE - JULY 26: Luciano Vietto of Atletico Madrid is named Man of the Match during the International Champions Cup 2018 match between Atletico Madrid and Arsenal at the National Stadium on July 26, 2018 in Singapore. (Photo by Suhaimi Abdullah/Getty Images for ICC)

Inglaterra. El delantero argentino Luciano Vietto abandonó el Atlético de Madrid y seguirá su carrera en el Fulham, informó el jueves el club de la liga española de futbol.

“Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto. Después de su llegada al club en la temporada 2015/16, el jugador argentino emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional para jugar en la Premier League. El conjunto inglés cuenta con una opción de compra del jugador”, dijo el Atlético en su sitio web.

El Fulham, en tanto, aclaró que la cesión del atacante de 24 años es por una temporada. Ninguno de los clubes dio detalles financieros de la transferencia.

“Este es un cambio importante para mí porque será mi primera experiencia en Inglaterra. Espero hacerlo lo mejor posible”, dijo Vietto en la página web de su nuevo club.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-09-00-03/araujo-explica-diferencias-entre-liga-mx-y-la-liga/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×