Atlético de Madrid con delantero croata

El Atlético de Madrid hace oficial compra del croata Nikola Kalinic

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_nuva5wsw
Emilio Andreoli/Getty Images
MILAN, ITALY - MAY 20: Nikola Kalinic of AC Milan celebrates his goal during the serie A match between AC Milan and ACF Fiorentina at Stadio Giuseppe Meazza on May 20, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Madrid, España. El Atlético de Madrid dio a conocer el acuerdo con el AC Milan por el cual el futbolista croata Nikola Kalinic se convierte en jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas.

El club colchonero informó este jueves en su página en internet la incorporación del internacional, de quien destacó que es “un delantero potente y con muy buen juego por alto, que acumula una gran experiencia en el futbol europeo”.

“Niko” comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para su club, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018.

Además, el futbolista de 30 años intenta dejar atrás el trago amargo vivido en el Mundial de Rusia 2018, donde fue separado de la concentración por tener diferencias con el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×