Competencia directa para ‘Chicharito’

El español Lucas Pérez y el colombiano Carlos Sánchez, nuevos jugadores del West Ham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_06twqxzq
Bryn Lennon/Getty Images
SOUTHAMPTON, ENGLAND - JANUARY 28: Lucas Perez of Arsenal looks on during the Emirates FA Cup Fourth Round match between Southampton and Arsenal at St Mary’s Stadium on January 28, 2017 in Southampton, England. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El delantero español Lucas Pérez y el volante colombiano Carlos Sánchez se suman al West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, para disputar la siguiente campaña de la Premier League de Inglaterra.

El español, procedente del Arsenal, se convirtió en una competencia directa del “Chicharito” para ser el bombardero del West Ham esta campaña; mientras que el colombiano de 32 años se suma a los Hammers luego de su paso por la Fiorentina de la liga italiana.

West Ham United está encantado de anunciar el fichaje del delantero Lucas Pérez del Arsenal y firma un contrato de tres años con los Hammers”, informó el club en su página oficial.

Mientras que Sánchez estará vinculado con el cuadro inglés por dos años luego de la buena participación que tuvo en el cuadro italiano y con su selección en la pasada justa mundialista, agregó la escuadra de Londres.

Con la incorporación de estos dos jugadores, West Ham ya suma nueve traspasos al primer equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, los otros son: Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko, Fabián Balbuena y Felipe Anderson.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-09-00-01/siboldi--el-primer-dt-caido-del-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×