Modric se queda en el Real Madrid

Luka Modric decidió continuar con el Real Madrid y dejar de lado oferta del Inter.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_hmt0oq00

El volante croata Luka Modric sentenció su decisión para esta temporada al no salir del Real Madrid y dejar de lado al Inter de Milán que le prometía un jugoso contrato.

Modric volvió en la semana a Madrid tras estar de vacaciones y se reunió con la directiva el miércoles para tratar temas contractuales en los que la prensa en España afirman que fue para expresar su deseo por continuar como jugador blanco, pero con una mejora en su salario anual.

Modric fue tentado con 10 millones de euros al año, muy superior a los 6.5 que gana actualmente y eventualmente injusto en relación a los 11 mde Bale y Ramos o los 8.5 de Kroos y Benzema.

Modric, como motor del equipo y pieza para la conquista de las tres últimas Champions, además como Balón de Oro del Mundial goza de las credenciales para pedir y el Madrid le habría dado el sí en ese sentido.

“¡De regreso al trabajo!”, comentó Modric en redes sociales cuando prácticamente tenía abandonada la cuenta oficial de Twitter.

Con ese posteo, Modric informa su continuidad al menos por la próxima campaña, pues en una buena o mala temporada le podrían hacer pensar de nueva cuenta sus deseos rumbo al cierre de su carrera.

KAL|0_hha10328

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×