Jamie Vardy renueva con el Leicester City

El delantero fue figura clave en la obtención del título en 2015/16 y se ha convertido en un referente del equipo

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_bvcetycj
Michael Steele/Getty Images
WEST BROMWICH, ENGLAND - MARCH 10: Jamie Vardy of Leicester City celebrates after scoring his sides first goal during the Premier League match between West Bromwich Albion and Leicester City at The Hawthorns on March 10, 2018 in West Bromwich, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

INGLATERRA.- Al cierre del marcado de fichajes en la Premier League, el Leicester City aseguró el futuro de una de sus actuales figuras y pieza clave del histórico título, el delantero Jamie Vardy.

De esta manera, el destino de los ‘Foxes’ y el atacante de 31 años seguirá unido por las próximas cuatro temporadas en donde buscarán sorprender nuevamente al futbol inglés como lo hicieran en la campaña 2015/16.

“El viaje que yo, el equipo y el club hemos realizado en los últimos años ha sido increíble. Entrando en la nueva temporada, es un momento emocionante para Leicester City y estoy encantado de ser parte de ello”, declaró el jugador tras la firma.

Hasta el momento, Verdy ha marcado 88 goles en todas las competencias para el Leicester City desde su llegada en 2012 y ahora se ubica en el décimo lugar de goleadores históricos del club.

Durante la temporada donde conquistaron la Premier League, el oriundo de Sheffield marcó en 24 ocasiones, incluyendo 11 de manera consecutiva. En la siguiente campaña ayudó a lo Foxes a alcanzar los cuartos de final de la Champions League.

Gracias a estas actuaciones fue convocado para la Selección de Inglaterra en 2015, debutando en junio ante la República de Irlanda. Además, fue llamado para la Eurocopa 2016 y la Copa del Mundo 2018 donde fueron cuarto lugar.
Te puede interesar: Modric se queda en el Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×