Futbol Internacional

Notas Anteriores

Riquelme, uno de los ídolos de Messi

COMPARTE
Riquelme, uno de los ídolos de Messi

agosto 11, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Juan Román Riquelme fue uno de los primeros futbolistas a los que admiró Leo cuando su carrera comenzó a despuntar en el FC Barcelona

Ciudad de México. Lionel Messi no se ha caracterizado por ser extrovertido, por el contrario, es difícil conocer qué siente, qué le sucede, a quién admira.


Este último detalle fue revelado por su exagente, Josep Minguella, quien contó una anécdota sucedida en el año 2003, en la que cuenta a qué jugador admiraba cundo era más pequeño. Es sabido que el máximo referente de Messi es Pablo Aimar, pero de Juan Román Riquelme pocos sabían.


"A veces Messi venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Fabio Rochemback, Thiago Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superestrella", contó Josep.


Por su timidez, Leo no se le acercaba a Riquelme y solo le contemplaba con admiración: "Para él era el 10, jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes